Quiero hablar en primera persona, necesito hacerlo, este país se está hundiendo y no hay nadie que hago algo… Ya no lo soporto, muchos no lo soportamos. ¡Queremos ser escuchados, leídos, que sepa el mundo el magnicidio que se comete día a día en Venezuela, que sepa el mundo como hemos sido despojados de nuestras capitales, de lo que poseemos, de nuestros trabajos, de nuestro dinero, de nuestras vidas!

Bancos intervenidos que solo garantizan 30.000 Bs. F. a sus clientes; bienes declarados como de interés cultural que no pueden ser vendidos, enajenados ni gravados salvo la anuencia de las autoridades que lógicamente ofrecerán cantidades paupérrimas por estos; robos increíbles ocurridos (Como el acontecido en las Autopistas Francisco Fajardo y la de Guarenas) donde más de 50 motorizados asaltan a punta de armas de alto calibre a los que circulan por las vías (Cientos de personas) despojándolos de todo lo que tienen y encima siguen las expropiaciones.

El año pasado dejé un mensaje sobre las expropiaciones en Venezuela y la indignación que se siente al ver como miles de personas están perdiendo sus trabajos, como otros tantos son tratados como escorias al no apegarse a la ideología socialista, otros tantos son botados como si lo que hicieron en esas empresas no hubiese contado y echados al olvido para dar paso a los “Revolucionarios adeptos al régimen”.

No se trata de ayudar a quienes han sido "relegados" por la sociedad porque se deja sin empleo a personas de las mismas clases sociales; ni de emprender a costa de las expropiaciones nuevos proyectos que integren a todos opositores y oficialistas. Se trata de eliminar a todo aquel que les estorbe y quitarle a los dueños de las empresas lo que con sacrificio y tesón han logrado. Tierras, haciendas, hoteles, empresas han sido confiscadas a DEDO, si señores a dedo, como si se tratara de un "De tin marin de dos pingué de cucara macara títere fue…"

Las últimas expropiaciones ocurridas en Venezuela son las que se hicieran este fin de semana en lo que se supone debe ser un "Casco histórico, libre de comercios" Epa, loco!!! pensabas que expropiando el Edificio La Francia te ibas a quedar con montañas de dinero, te equivocaste ESBIRRO, ORATE, IMBÉCIL, DICTADOR PATÉTICO, pronto llegará tu final y espero, esperamos te hagan ir a un lugar desde nunca más, jamás puedas volver a Venezuela.


Rodríguez: Buscamos poner orden en el casco histórico y no perjudicar a los trabajadores

ND (09/02/10-08:06pm).- En declaraciones al programa "Dando y Dando" que transmite VTV, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que el edifico La Francia fue construido para oficinas y alrededor de 90 joyerías no tienen patente de uso. Aseguró que la expropiación de este edificio no es una medida "aislada" y enfatizó que su intención es recuperar el casco histórico de Caracas.

"No queremos perjudicar a ningún trabajador. Le ofrecemos la consultoría jurídica de la Alcaldía de Caracas para defender su derecho al trabajo y sus beneficios como trabajadores", indicó Rodríguez.

El Alcalde del municipio aseguró que los propietarios no pueden cerrar esos comercios de manera "intempestiva" como hicieron, según denunció. Manifestó que los únicos que sacaron todo fueron los dueños de los comercios del edificio La Francia.

Destacó que el domingo y el lunes realizaron un censo de los inmuebles afectados por la medida, pero sólo se presentaron cuatro de los 96 dueños de joyerías. Comentó que los demás "se llevaron hasta los aires acondicionados, sacaron la mercancía".

"Es sospechoso que entre gallos y medianoche se hayan llevado hasta los aires acondicionados", dijo e invitó a los "comerciantes honestos a reunirse con las autoridades de la Alcaldía de Caracas".

Por otra parte, respondió a las declaraciones de la rectora de la UDO y recalcó que en un edificio patrimonial e histórico hacían vida comercial joyerías que "no tenían patente ni variable de uso".

"¿Ese es el ejemplo que la UDO le quiere dar a sus estudiante? ¿Cuáles autoridades controlaron esta situación? ¿Se han preguntado esas autoridades por qué hay tanta gente comprando y vendiendo oro en los alrededores del edificio La Francia?", preguntó.

Rodríguez enfatizó que esta medida forma parte de un plan para rescatar el casco histórico de Caracas, por lo que está seguro que la gran mayoría de las personas que hacen vida en el lugar "aplauden" la decisión.

Resulta que el Edificio pertenece a la Universidad de Oriente... Las respuestas a las preguntas de este INDIVIDUO son:

1) No quieren hacer daño a los trabajadores, YA LO HICIERON.
2) No pueden cerrar esos comercios de manera "intempestiva" como hicieron, YA LO HICIERON y BENDITO SEA SU INTELIGENCIA porque nadie les quitará lo que obtuvieron con trabajo, no a punta de pistola y EXPROPIACIONES.
3) Sospechoso que entre gallos y medianoche se hayan llevado hasta los aires acondicionados, YA LO HICIERON y que felicidad se siente de que no les dejaran sino LAS POCETAS.
4) Hacían vida comercial joyerías que "no tenían patente ni variable de uso", CARAJO y hasta ahora es que se dieron cuenta después de ONCE MUGROSOS AÑOS EN EL PODER.
5) ¿Ese es el ejemplo que la UDO le quiere dar a sus estudiante? Este es un Edificio que tienen en alquiler desde hace muchos gobiernos y en el NO SE VENDEN ARMAS, NI DROGAS, NI SE LAVA DINERO, NI SE EXPROPIAN COMERCIOS PARA LOGRAR TENER ALGO EN SU HABER...

¡Que alegría leer que todos les dejaron el PLUMERO y que no podrán quitarles lo que han hecho en ese Edificio desde que mi razón conoce. Este Edificio tiene funcionando en el país más de 30 años y poseía “n” cantidad de joyerías “Supuestamente 96” que vendían al por mayor y al detal. ¡Toda una mina de oro! Ja, pero no esperaron a que les quitaran lo que poseían y esto nos hace sentir una cosquillita de felicidad. Esperemos que todo el pueblo reaccione ¡Ya basta!